Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El reclamo al Unión Magdalena por el desaseo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta aseguró que es responsabilidad de las directivas de Unión Magdalena para que el estadio esté en buen estado antes de un evento deportivo.

El reclamo por el desaseo del estadio de fútbol de Santa Marta. Foto: Cortesía Inred

Los asistentes que, durante el fin de semana, disfrutaron del encuentro deportivo entre Unión Magdalena y Envigado se quejaron por la falta de aseo en la silletería del estadio de fútbol Sierra Nevada, que evidencia el empozamiento de agua producto de las lluvias que han caído sobe la ciudad de Santa Marta.

(Le puede interesar: La queja del presidente de Rionegro Águilas por condiciones del estadio de Santa Marta)

El hecho generó la reacción del Instituto Distrital de Deportes, Inred, que ha dicho que “teniendo en cuenta que la administración del Unión Magdalena S.A es la responsable y encargada de alistar el estadio y tenerlo en condiciones óptimas para los eventos, hacemos un llamado de atención al equipo por el estado de desaseo en que se encuentra el día de hoy la silletería del Estadio Sierra Nevada”.

La institución indicó, además, que espera "que situaciones como estas no vuelvan a suceder, pues los asistentes al estadio merecen respeto y disfrutar de un evento en excelentes condiciones".

Hasta el momento las directivas del Unión Magdalena no se ha pronunciado ante el caso.