Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El sentido del fallo contra médico Ramiro Pestana es condenatorio

El médico es acusado del delito de lesiones personales culposas por haber practicado cirugías plásticas causando afectaciones en el cuerpo de varias mujeres en Montería.

El sentido del fallo contra médico Ramiro Pestana es condenatorio. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El sentido del fallo contra el médico Ramiro Pestana Tirado, fue condenatorio por el delito de lesiones personales culposas.

El médico es señalado de haber practicado cirugías plásticas y procedimientos estéticos causando resultados desfavorables en el cuerpo de varias mujeres en Montería.

Una de las víctimas es Diana Cordero, quien al término de la audiencia adelantada este 21 de febrero en el Palacio de Justicia de Montería, manifestó estar satisfecha con la decisión emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Montería. La mujer tiene un profundo agujero en su estómago tras acceder a los servicios del galeno.

“La Fiscalía pidieron la máxima pena ya que somos varias las afectadas por el doctor Ramiro Pestana y esperamos que con las otras denuncias que hay contra el doctor Ramiro, la Fiscalía le pueda dar celeridad a esos casos”, precisó Diana Cordero.

La máxima condena por este delito son 17 meses de prisión y el próximo 6 de mayo del presente año sería leída la sentencia con la pena impuesta al médico Ramiro Pestana.