Elecciones para Alcaldía de Riohacha serán el 2 de diciembre
Así se estableció en el decreto en el que fue nombrada como alcaldesa encargada Alexa Yamina Henríquez.

El Gobierno Nacional convocó a elecciones para la Alcaldía de Riohacha para el próximo 2 de diciembre. Foto: Colprensa(Thot)

El Gobierno Nacional convocó a elecciones para la Alcaldía de Riohacha para el próximo 2 de diciembre, según se dio a conocer en el decreto que nombró a Alexa Yamina Henríquez como alcaldesa encargada del municipio.
De acuerdo con el decreto, durante la jornada electoral habrá cierre del paso fronterizo de Paraguachón, con controles migratorios, entre las 7:00 p.m. del 1 de diciembre y la medianoche del 2 de diciembre.
Alexa Yamina Henríquez fue designada este fin de semana como alcaldesa encargada del municipio, tras la evaluación que hizo el presidente Iván Duque de la terna enviada por Cambio Radical.






