Ciudades

Selecciona tu emisora

Electricaribe interpone demanda contra el Distrito de Barranquilla

La compañía exige el pago de 45 mil millones de pesos, que corresponden al consumo de energía en barrios subnormales de la ciudad que no han sido cancelados.

Fachada Electricaribe, sede Villa Country. Foto: Cortesía.

Este lunes, se conoció una demanda que presentó la empresa Electricaribe en contra del Distrito de Barranquilla.

La W se contactó con el secretario jurídico de la Alcaldía, Adalberto Palacio, para conocer que es lo que está pidiendo la empresa de energía eléctrica.

“Se trata de un proceso ejecutivo que promovió Electricaribe ante la jurisdicción civil con el pretendido cobro de $45 mil millones derivados de la prestación del servicio de energía en barrios subnormales de la ciudad. Ellos alegan una responsabilidad del Distrito por ese consumo”, explicó Palacio.

El funcionario manifestó que a la fecha fueron notificados y en respuesta presentaron los mecanismos de defensa necesarios para hacer valer los derechos del Distrito dentro de proceso judicial, en el que esperan tener éxito.  

Le puede interesar:

El alcalde Jaime Pumarejo se ha pronunciado con respecto a esta denuncia y ha dicho que Electricaribe es quién debería indemnizar a Barranquilla.

“Esta demanda es de mal gusto e inaudita”, agregó el mandatario local, considerando que la compañía ha prestado un mal servicio en esta zona del país e incluso, muchas veces cobran lo que no es.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir