Regiones

ELN liberó a dos auxiliares de Policía en Norte de Santander

Entre los liberados, también se encuentra una civil quien estaba en poder del ELN.

ELN liberó a dos auxiliares de Policía en Norte de Santander. Foto: Cortesía

ELN liberó a dos auxiliares de Policía en Norte de Santander. Foto: Cortesía(Thot)

Integrantes del ELN dejaron en libertad a dos auxiliares de la Policía, quienes habían sido secuestrados por ese grupo guerrillero el pasado 31 de marzo en la vía que comunica a Ocaña con Teorama. Se trata de los jóvenes Jhon Carlos Torres y Dayan Florez, quienes estuvieron en poder del ELN durante 72 días en el Catatumbo.

La entrega se realizó a una comisión humanitaria integrada por el Defensor Regional del Pueblo, Diogenes Quintero, el Personero de Teorama, Ever Pallares, el administrador apostólico de la Diócesis de Ocaña, Monseñor Luis Gabriel Ramírez, la Cruz Roja Internacional y el abogado Nelson Arévalo, director de la Corporación Defensora de Derechos Humanos en Norte de Santander.

El grupo guerrillero además liberó a una mujer identificada como Besley Navarro, quien se encontraba secuestrada hace  cuatro meses en el Catatumbo.


foto

Los  liberados se encuentran en buenas condiciones de salud y fueron trasladados a un centro asistencial para una valoración médica especializada. 

A través de un comunicado, el ELN informó que también tenía en su poder otros Policías identificados como Edinson Iván Herrera de 34 años de edad, natural de Cúcuta y Giovani Torrado Martinez, de 29 años de edad, natural de Cúcuta; quienes fueron liberados. Las autoridades en Norte de Santander adelantan las investigaciones sobre este hecho. 


foto

Le puede interesar: Confirman primer migrante venezolano con COVID-19 en la frontera colombo-venezolana

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad