Regiones

Emergencia en Santa Marta por las fuertes lluvias

Según el informe preliminar de las autoridades, hay un adolescente desaparecido.

Fuertes lluvias en Santa Marta dejan más de 50 barrios afectados. Foto: Twitter @OgriccOficial

Fuertes lluvias en Santa Marta dejan más de 50 barrios afectados. Foto: Twitter @OgriccOficial(Thot)

Las fuertes lluvias que se registraron este lunes por más de seis horas mantienen en emergencia a más de 50 barrios en Santa Marta. Según el informe preliminar de las autoridades, hay un adolescente desaparecido.

La situación más grave hasta el momento se registra en Taganga donde las quebradas Dumbira y Biyuca se desbordaron y causaron grandes pérdidas.

En redes sociales los samarios compartieron una serie de videos registrando la grave situación que se vivió en la tarde de este lunes. Varios vehículos quedaron atrapados en las vías, y los fuertes arroyos arrastraron los muebles y sillas de los restaurantes ubicados en el malecón.

Los funcionarios de la Alcaldía junto con la Defensa Civil se encuentran en la búsqueda de un menor de 14 años que cayó al río y se encuentra desaparecido.

La alcaldesa encargada Virna Johnson hizo presencia con varios funcionarios en diversas áreas del sector de Taganga, en donde se vive uno de los peores escenarios por el desbordamiento de la quebrada la Línea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad