Regiones

Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta debe responder por aguas residuales

El requerimiento lo hizo la Superintendencia de Servicios, en el mismo se pidió a la empresa presentar las medidas que adoptará frente al rebosamiento de las aguas residuales.

Aguas Residuales. Foto: Colprensa / Piden explicaciones a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta por aguas residuales

Aguas Residuales. Foto: Colprensa / Piden explicaciones a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta por aguas residuales(Thot)

Como se informó en W Radio, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios requirió este miércoles formalmente a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, solicitando información sobre la actual situación de rebosamiento de aguas residuales en la bahía de la ciudad.

Le puede interesar:

Según explicó el ente de control y vigilancia, en la solicitud se requirió a la Empresa de Servicios Públicos de la ciudad, un informe actualizado con las evidencias de las acciones ya implementadas para atender la contingencia, así como el plan de trabajo que adelantará para dar solución a dicha problemática.

Finalmente, la Essmar deberá presentar a la Superservicios el cronograma de acciones, especificando los mantenimientos preventivos y correctivos que se realizarán en la red de alcantarillado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad