Regiones

En bochornosa pelea terminó concierto de música popular en Cali

Varios de los asistentes se agredieron físicamente y se lanzaron objetos como sillas.

Para calmar los ánimos fue necesaria la intervención de los uniformados de la Policía. Foto: Cortesía

Para calmar los ánimos fue necesaria la intervención de los uniformados de la Policía. Foto: Cortesía(Thot)

El mal comportamiento de algunos asistentes a un concierto de música popular que se realizó el pasado viernes en el diamante de béisbol de Cali “Miguel Chávez”, opacó el positivo balance que venía dejando la reactivación economica en la capital vallecaucana.

En varios videos subidos en redes sociales se observa cómo las personas se lanzan sillas, otros objetos y se agreden fisicamente. Para calmar los ánimos fue necesaria la intervención de los uniformados de la Policía.

"Por la ingesta de licor, se estaba presentando riñas, pero finalmente fueron controladas por la Policía y no pasó a mayores", indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lo ocurrido generó criticas por parte de varios usuarios de twitter que aseguran que hay poca vigilancia a los protocolos de bioseguridad en este tipo de eventos privados.

Además, cuestionaron que se este autorizando la utilización de los escenarios deportivos de la ciudad para realizar conciertos, cuando se está ad portas de los Juegos Panamericanos Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad