Ciudades

Selecciona tu emisora

En Boyacá son 43 los militares con COVID-19

En el departamento van 1.154 personas contagiadas, 509 recuperados y 31 fallecidos.

En Boyacá van 1.154 personas contagiadas, 509 recuperados y 31 fallecidos.. Foto: Gobernación de Boyacá

En un nuevo informe entregado por la Secretaria de Salud de Boyacá, confirmó siete nuevos casos de coronavirus en integrantes del Ejército Nacional en los municipios de Duitama, Chiquinquirá y Maripi, para un total de 43 contagiados.

Durante lo corrido de la pandemia los militares afectados están ubicados en los municipios de: Samacá 15; Puerto Boyacá 12; Chiquinquirá cuatro; Tunja y Duitama de a tres cada uno y de a un caso en los municipios de Maripi, Paipa y Viracachá.

Así mismo, se precisó que los casos de coronavirus en profesionales de la salud, aumentaron a 97 en lo corrido de la pandemia, siendo Tunja con 50 el municipio con más pacientes del sector de la salud.

De los 1.154 casos confirmados en todo el departamento, Tunja se mantiene al frente de los seis municipios con más contagios con un total de 366 y siete fallecidos; Duitama con 205 y cinco muertos; Sogamoso con 143 portadores del virus y tres fallecidos; Chiquinquirá 80 y un fallecido; Samacá 37 casos con dos fallecidos y Puerto Boyacá con 29 pacientes positivos.

A la fecha se han recuperados 509 pacientes, mientras 31 personas han fallecido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir