Regiones

En Caldas se registran tres quemados con pólvora

Uno de los casos corresponde a un menor de edad.

En Caldas se registran tres quemados con pólvora

En Caldas se registran tres quemados con pólvora

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3829082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas ya lleva tres quemados por pólvora en menos de ochos días. Foto: Colprensa

Este sábado 24 de Noviembre se registraron dos casos de quemados por pólvora en el departamento de Caldas, uno corresponde a Manizales con un menor de edad y el otro en el municipio de Marmato, donde un hombre de 65 años, quien es identificado como José Manuel Gonzáles

En el caso de Manizales es un niño de 8 años del barrio Galán quien presenta lesiones en una de sus manos a causa de una papeleta con quemadura de primer grado.

La Secretaría de Salud del Municipio del municipio Diana Patricia Grisales señala:

“Al parecer el menor de edad recoge una papeleta del piso la cual estallo en sus manos, el infante posterior es trasladado en urgencias y posterior fue dado de alta médica. Que seguimos con los padres de familia van a ser objeto de vigilancia por parte del ICBF, dado que la normatividad  que se tiene que mirar la responsabilidad del cuidado del menor”.

Desde el área de Salud de Manizales y la misma alcaldía se menciona que no ha empezado la navidad y ya se tienen quemados, y que la época más difícil para la ciudad es el día del alumbrado navideño.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad