Regiones

En carta, abogado pide a Duque considerarlo en terna para fiscal

El hombre señala que ha estado vinculado a la entidad desde 2001, y que ne el el pasado había hecho una solicitud similar a Uribe Vélez.

La Fiscalía olicitó a la Jefatura de Interpol en Colombia solicitar la expedición de circular azul contra Juan Carlos Montes Fernández. Foto: Colprensa

La Fiscalía olicitó a la Jefatura de Interpol en Colombia solicitar la expedición de circular azul contra Juan Carlos Montes Fernández. Foto: Colprensa(Thot)

Gabriel Antonio Gómez Gómez, abogado y actual fiscal delegado ante los Tribunales de Distrito Judicial de Medellín, Cartagena y Bogotá, le envió una carta al presidente Iván Duque en la que pone a consideración su nombre para la terna del fiscal general de la Nación.

(Escuche en W Radio: Estos son nombres más sonados para el remplazo del fiscal General de la Nación)

“Espero, señor presidente, encontrar eco en mi solicitud la cual tuve oportunidad de plantear al entonces presidente de la República doctor Álvaro Uribe Vélez en los años 2000 y 2007 y que hoy fortalecido con años de experiencia y emprendimiento me permito reiterar”, dice la misiva. 

Gómez también menciona que se ha desempeñado como fiscal de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio  y que está vinculado a la Fiscalía desde el 2001.

(Lea en W Radio: Fabio Espitia, el hombre que quedará a cargo de la Fiscalía)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad