Regiones

En Cartagena, capturan a 18 personas que violaban aislamiento en una fiesta clandestina

Las autoridades en la capital de Bolívar adelantan operativos en todos los barrios de la ciudad. A los detenidos les fueron incautados varios elementos de sonido.

En el operativo fueron capturadas en flagrancia 18 personas, 15 hombres y tres mujeres. Foto: Cortesía

En el operativo fueron capturadas en flagrancia 18 personas, 15 hombres y tres mujeres. Foto: Cortesía(Thot)

Tras la información suministrada por un habitante del barrio La María, a la patrulla del cuadrante, cansado por el exceso de volumen de un equipo sonoro y el escándalo que producían las personas que departían y consumían licor al interior de una vivienda; agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaron un operativo junto con unidades del Grupo de Operaciones Especiales – GOES y la Caravana de la Seguridad.


Se trataba de una fiesta clandestina que se realizaba en la parte trasera de una vivienda ubicada en la vía principal del barrio La María, donde fueron capturadas en flagrancia 18 personas, 15 hombres y tres mujeres, que efectivamente consumían bebidas embriagantes incumpliendo las medidas sanitarias de aislamiento preventivo obligatorio y poniendo en riesgo su propia salud y la de los habitantes del sector, el cual es uno de los más afectados por la propagación del Coronavirus que ya deja en la ciudad 2.828 contagiados y 128 muertos.

Durante la intervención, la Policía se incautó de dos parlantes de 15”, dos consolas de música, un DVD y dos parlantes de fabricación artesanal los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con los 18 capturados por el delito de violación a medidas sanitaria y de la misma manera les fueron impuestos igual número de comparendos por desacatar las medidas de cuarentena total.

"Estos controles se realizarán durante toda la cuarentena, para la prevención del homicidio, las lesiones personales y dar aplicación a las medidas de aislamiento total, decretadas por el Alcalde Mayor de Cartagena, William Dautt Chamat, para mitigar y prevenir la propagación del Corona-virus COVID-19", indicó la Policía en un comunicado.

Durante el fin de semana, se atendieron un total 2.264 llamadas a la línea de emergencia 123 y a los celulares de los cuadrantes, de las cuales 131 por riñas y 336 por fiestas clandestinas y exceso de volumen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad