Ciudades

Selecciona tu emisora

En Cartagena están tras la pista del hombre que acuchilló a una mujer en el rostro

La Policía Metropolitana pidió la colaboración de la comunidad para ubicar y capturar a este asaltante que lesionó a la mujer en hechos ocurridos en El Pozón.

Hombre acuchilló a mujer en Cartagena. Foto: Cortesía Antonio Canchila

En medio del rechazo que ha causado en ataque del cual fue víctima Yoledis Montalbán Hernández, la mujer a la que un hombre hirió con un cuchillo que le quedó incrustada en la cara, en medio de un atraco en el barrio El Pozón, sur de Cartagena, la Policía Metropolitana anunció que adelantan las labores para dar con el paradero del agresor y capturarlo.

Según testigos, los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando Montalbán iba con su padre camino a buscar el transporte para llegar hasta su lugar de trabajo. El agresor, según las primeras versiones, es conocido como ‘Boldo’.

“De manera oportuna, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, junto al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, iniciaron las pesquisas para identificar plenamente y capturar al delincuente responsable de este hecho que causó indignación entre los ciudadanos”, indicó la Policía en un comunicado.

De Montalbán se conoció que fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica La Ermita, donde se recupera satisfactoriamente, con el acompañamiento de su familia.

“Acudimos al sentido de unión y solidaridad de la comunidad, para solicitar de manera confidencial y bajo absoluta reserva, información que nos permitan ubicar y capturar a este contraventor penal, y colocarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, precisó la Policía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?