Regiones

En Cartagena las autoridades incrementan acciones para ubicar a menor desaparecida

Distrito y Policía anunciaron que incrementan acciones para ubicar a Alexandrith Sarmiento Arroyo, la menor de 15 años que desapareció el pasado 19 de marzo en Punta Canoa.

Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, fue vista por última vez el pasado 19 de marzo en Punta Canoa. Foto: Captura de video / Antonio Canchila

Alexandrith Sarmiento Arroyo, de 15 años, fue vista por última vez el pasado 19 de marzo en Punta Canoa. Foto: Captura de video / Antonio Canchila(Thot)

Tras nueve días de la desaparición de Alexandrith Sarmiento Arroyo, la menor de 15 años que fue vista por última vez el pasado 19 de marzo en Punta Canoa, al norte de Cartagena, el secretario del Interior, David Múnera Cavadía, anunció que han redoblado las labores para tratar de ubicar a esta menor con equipos y personal especializado.

“Estoy en permanente comunicación con el general Hernández (comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena), y desde el viernes que se reportó la desaparición de la menor se viene trabajando para tener unas líneas investigativas que permitan orientar y utilizar de la mejor manera todas las herramientas tecnológicas disponibles para lograr encontrar a la joven y devolverla a sus seres queridos”, señaló el funcionario.

Recomendamos:

Recordó que el pasado domingo, 21 de marzo, se reunió con el general Hernández y este le entregó un reporte pormenorizado de todas las acciones adelantadas y se comprometió a seguir a la cabeza de este trabajo minucioso que se viene realizando.

“La Policía cuenta con varios equipos y personal especializado que están buscando y analizando cada una de las hipótesis surgidas en la investigación, con el fin de tener pruebas sólidas y contundentes de este caso que permitan encontrar a Alexandrith”, indicó Múnera Cavadía.

Entre las acciones realizadas se cuentan sobrevuelos en helicóptero con equipos y sensores para detectar movimientos en la zona de la desaparición y recibiendo información de personas, que puedan ayudar a esclarecer este hecho. 

------------------------------

PROTESTAN EN LA ADUANA

Este lunes familiares y amigos de Sarmiento Arroyo protestaron en los bajos del Palacio de la Aduana, sede del gobierno de Cartagena, para pedirle al alcalde William Dau y a las demás autoridades celeridad en la búsqueda y en la investigación para esclarecer en caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad