Regiones

En celebración del día de las madres, habrá toque de queda en Tunja y Sogamoso

Las medidas comenzarán desde este viernes hasta el 11 de mayo, mientras en Villa de Leyva, el alcalde Javier Castellanos, ordenó aislamiento preventivo total.

Tanto en Sogamoso y Tunja habrá ley seca hasta el 11 de mayo.

A propósito de la celebración de las madres, los alcaldes de Tunja, Alejandro Fúneme y de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, anunciaron toques de queda a partir de este viernes ocho de mayo hasta el próximo 11 de mayo.

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, en el decreto específica que el toque de queda aplica desde el sábado nueve de mayo a las 2:00pm y hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00am.

Se precisa en el documento que la medida exime al personal de la salud, la Fuerza Pública, así como domiciliarios de restaurantes y droguerías que deberán argumentar su puesto con documentación.

En la capital del Sol y de Acero también habrá ley seca desde este viernes ocho de mayo a las 8:00pm hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00am.

Por su parte, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, que se encuentra reunido en comité de moralización, confirmó que habrá aumento en el toque de queda durante todo el fin de semana, es decir de 6 de la tarde a 5 de la mañana.

El mandatario de la capital tunjana, dijo que también habrá ley seca en la capital boyacense desde este 8 de mayo hasta el próximo 11 de mayo.

Mientras que el alcalde de Villa de Leyva, José Castellanos, ordenó el aislamiento preventivo total desde las tres de la tarde de este ocho de mayo, y hasta las 00 horas del lunes 11 de mayo.

En consecuencia, en el decreto se limita totalmente la libre circulación de peatones y vehículos en todo el municipio.

Sin embargo, el mandatario aclaró que las plataformas electrónicas, droguerías y servicios a domicilio sí están autorizadas durante el fin de semana de la celebración del día de la madre

Finalmente, confirmó que, durante el fin de semana, se aplicará, al igual que los otros tres municipios la ley seca.