Regiones

En desmanes terminó la premiación de las fiestas de corralejas en Sahagún

Los hechos se originaron luego de que se premiara a la ganadería del exsenador Musa Besaile, investigado por corrupción, al término de las fiestas.

El hecho se produjo luego de que la Ganadería Nuevo México fuera calificada como la mejor de la tarde, la cual es propiedad del exsenador Musa Besaile. Foto:

El hecho se produjo luego de que la Ganadería Nuevo México fuera calificada como la mejor de la tarde, la cual es propiedad del exsenador Musa Besaile. Foto:(Thot)

Una lluvia de sillas y botellas se registró en el municipio de Sahagún (Córdoba), tras el descontento de los asistentes con la premiación de las fiestas de corralejas en esta zona. El hecho se produjo luego de que la Ganadería Nuevo México fuera calificada como la mejor de la tarde, la cual es propiedad del exsenador Musa Besaile, quien hoy en día se encuentra preso por su presunta vinculación en el llamado “cartel de la toga”.

Los hechos se registraron el pasado 18 de diciembre en el Parque Centenario de Sahagún, tierra natal del polémico excongresista.

De acuerdo con lo establecido, los asistentes lamentaron que estas fiestas, caracterizadas por una buena organización, al final se hayan “dañado” con lo que consideraron una “decisión amañada” por parte del jurado, del cual aún no se han revelado nombres.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho. Se desconoce si en el marco de los desmanes resultaron personas heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad