Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Fundación, alcaldesa marca con su nombre hasta los juegos infantiles de un parque

El hecho ha llamado la atención de la comunidad fundanense, pues esta obra se construyó con recursos públicos.

En los juegos infantiles del parque, así como en las banquetas, y en otros puntos y de forma repetitiva, aparece el nombre Mallath Martínez, alcaldesa de la población. Foto: Ian Farouk Simmonds

El pasado 7 de julio fue entregado el parque del barrio Ariguaní en el municipio de Fundación. En este espacio se invirtieron $1.600 millones de pesos.

Esto no tendría nada de raro, sería otro parque más inaugurado en el departamento, de no ser porque en los juegos infantiles del parque, así como en las banquetas, y en otros puntos y de forma repetitiva, aparece el nombre Mallath Martínez, alcaldesa de la población.


Foto: Ian Farouk

En las imágenes se puede evidenciar cómo están marcados estos espacios, que fueron pagados con dineros públicos. Una situación que preocupó  a Isis Navarro, habitante de ese municipio, quien en diálogo con La W lamentó que estas situaciones ocurran.


Foto: Ian Farouk

"Es un escenario que hemos pagado con recursos de todos los fundanenses", afirmó.

Para conocer su reacción, La W ha intentado comunicarse, a través de llamadas telefónicas y WhatsApp con la alcaldesa Mallath Martínez pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.


Foto: Ian Farouk