Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En marzo terminarán los alegatos finales del juicio de Santiago Uribe

Falta la refutación a los testigos que haga el abogado Jaime Granados.

La lectura del testimonio de Santiago Uribe, que estuvo a cargo del abogado Jesús Yepez se hizo durante toda la semana.. Foto: Colprensa

El juez primero penal de Medellín suspendió los alegatos finales del juicio que se le lleva a Santiago Uribe por su presunta participación en la conformación del grupo paramilitar los 12 apóstoles en yarumal Antioquia.

La decisión se tomó porque se esperaba que durante estos cinco días de audiencia se escuchara el testimonio del ganadero Uribe Vélez y los reparos que tuviese la defensa a los testigos presentados por el ente acusador.

Sin embargo, la lectura del testimonio de Santiago Uribe, que estuvo a cargo del abogado Jesús Yepez se hizo durante toda la semana.

El juez tomó la decisión de reprogramar otros cinco días de audiencia para escuchar los argumentos de la defensa técnica, que estarán a cargo del abogado Jaime Granados.

Esa diligencia judicial se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo, a las 9 de la mañana, en el Palacio de Justicia, José Félix Restrepo.