Ciudades

Selecciona tu emisora

En Medellín anuncian toque de queda a menores de edad en el Parque Lleras

La medida fue anunciada por el alcalde Daniel Quintero, quien afirmó que con esto se busca reducir los abusos sexuales y la trata de menores en el sector.

El alcalde Daniel Quintero anuncia toque de queda a menores de edad en el Parque Lleras de Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín decretó que la medida de toque de queda se aplicará para los menores de edad en la concurrida zona del Parque Lleras, a partir de este 17 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

“Estamos dando una batalla frontal contra el abuso sexual y la trata de menores", declaró Quintero.

Lea aquí: Así funcionará la nueva medida del pico y placa en Medellín

Esta medida pretende, de acuerdo al alcalde, recuperar este espacio y aumentar las inversiones en esa zona para su transformación, una de las solicitudes que le han manifestado los comerciantes del sector. 

El mandatario local afirmó que los menores de edad podrán circular en la zona únicamente con la compañía de sus padres o representante legal. 

Le puede interesar: Video: ladrón pide que no le dañen el carro porque era de su mamá

Además, el burgomaestre anunció la captura de ‘Bola’, cabecilla del grupo delincuencial ‘Los chivos’, por los delitos de homicidio, extorsión, desplazamiento forzado y tortura. También la de ‘Minimí’ o ‘Chiqui’, integrante del grupo delincuencial ‘Robledo’, por homicidio agravado y extorsión agravada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?