Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En medio de una riña entre barras bravas murió joven de 17 años en Montería

Según lo expuesto, los hechos se registraron en el sur de la capital cordobesa y el joven era hincha del Atlético Nacional.

Las autoridades confirmaron la muerte de un menor de 17 años en medio de una riña entre barras del Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba. Foto: Getty Images

Las autoridades confirmaron la muerte de un menor de 17 años en medio de una riña entre barras del Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba. El joven fue identificado como Efrén David Fabra Hernández.

Los hechos se registraron en el barrio Cantaclaro, sur de la ciudad de Montería.

“Dos jóvenes se agreden mutuamente, esto ocurrió en horas de la noche en el barrio Cantaclaro. En medio de estos hechos fallece un joven que nació en el año 2001, el otro fue aprehendido y estamos con Infancia y Adolescencia haciendo la judicialización en donde logramos darnos cuenta que fue intolerancia y esta persona que tendrá que responder por lesiones de otras personas y la muerte del otro menor y vamos a trabajar todo el acervo probatorio”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

El joven natural de Caucasia (Antioquia) presentaba graves lesiones en el tórax, cabeza y manos.

Este es el segundo caso relevante que se registra en lo corrido del año en la ciudad de Montería por cuenta de enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba.

El pasado 14 de febrero, fueron detenidas 43 personas en la capital cordobesa debido a una riña registrada en pleno centro de la ciudad, donde varios locales comerciales fueron afectados. En medio de estos hechos, un barrista se lanzó al río Sinú y se ahogó.

Por estos antecedentes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, advirtió que las barras bravas iban a ser carnetizadas para impedir que personas inescrupulosas se hagan pasar por hinchas para cometer delitos. Sin embargo, la medida anunciada desde el pasado 15 de febrero, aún no se ha hecho efectiva.