Regiones

En menos de 24 horas se reportan siete muertes violentas en el departamento de Córdoba

Seis de los casos se registraron en aparatosos accidentes de tránsito.

En menos de 24 horas se reportan siete muertes violentas en el departamento de Córdoba  . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En menos de 24 horas se reportan siete muertes violentas en el departamento de Córdoba . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Las autoridades reportaron cerca de siete muertes violentas en el departamento de Córdoba. La mayoría de casos se registraron en vías de esta sección del país. Seis de los hechos se presentaron en aparatosos accidentes de tránsito en municipios como Montelíbano,  San Bernardo del Viento y en las rutas Chinú-Sahagún y Montería-Planeta Rica.

De acuerdo con lo informado, en varios de los casos se habrían detectado imprudencias como el consumo de licor, todos los hechos se registraron en motocicletas.

En Montelíbano, una pareja falleció luego de que chocarán contra un poste de energía la noche del 21 de octubre. Las víctimas fueron identificadas como Enrique Calle (conductor) y Marta Padilla.

Entre tanto, un motociclista identificado como Giovanny Montes, de 44 años, impactó contra una baranda de un puente ubicado a la altura del Kilómetro 15, en  la vía Montería-Planeta Rica, aún se desconocen las causas del lamentable suceso ocurrido en la mañana de este lunes 22 de octubre.

Otro motociclista identificado como Eder Costera Mora, falleció en la noche del 21 de octubre, luego de que chocara contra un furgón en la vía Chinú-Sahagún.

En San Bernardo del Viento, dos hombres murieron tras chocar de manera violenta en el barrio Olaya. Las víctimas fatales fueron identificadas como  Fidel Fernández y Adolfo Licona.

Por su parte, en San José de Uré, una persona resultó muerta y otra herida tras el  ataque con arma de fuego realizado por desconocidos la noche del 21 de octubre en pleno casco urbano de esta jurisdicción. Las autoridades investigan el caso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad