Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Otanche sus habitantes no pagarán servicio de agua del 20 de marzo al 20 de abril

Se dispuso de 20 carpas en el coliseo ante una eventual emergencia por el Coronavirus.

En los 19 días de aislamiento la administración municipal entregará 1.000 mercados a la población más vulnerable en zonas urbana y rural.. Foto: Getty Images

El alcalde de Otanche, Evelio Puentes, decidió junto a la unidad de servicios públicos no cobrar las facturas correspondientes del 20 de marzo al 20 de abril a ninguno de sus usuarios entorno a los servicios acueducto, alcantarillado, transporte y aseo.

Sobre recursos para la adquisición de elementos médicos dijo que también adquirieron recursos y se dispuso de 20 carpas en coliseos ante una eventual emergencia. “Hemos estado haciendo líneas de control sanitarias”.

El mandatario municipal dijo que en los 19 días de aislamiento su administración entregará 1.000 mercados a la población más vulnerable en zonas urbana y rural. “Entregarles a adultos mayores, personas con discapacidad y familias donde hay niños”.

Sostuvo que se adecuaron puestos de control por las diferentes llegadas del municipio como con el San Pablo de Borbur, en el sector de Las Quinchas y en frontera con Puerto Boyacá.