Regiones

En pleno caos por paro de camioneros, alcalde de Cartagena lanza cuenta en TikTok

El video del alcalde William Dau anunciando su llegada a esa red social fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la Alcaldía de Cartagena. En redes lo critican.

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo(Thot)

En el día de mayor caos por cuenta del paro de camioneros que tiene paralizada a buena parte de Cartagena, la Alcaldía Mayor de esa ciudad usó sus redes sociales oficiales para anunciar que le alcalde William Dau tendrá una cuenta en TikTok.

La publicación fue hecha con el anuncio: “¡Ya saben! Nos vemos en Tik Tok, Tik Tok” y una invitación para seguir en el enlace en el cual el mandatario subirá sus contenidos.

Esta publicación ha sido criticada en las mismas redes sociales porque se da justo en el día de mayor colapso en la movilidad de la ciudad, que tiene su zona industrial y portuaria bloqueada por cuenta de las manifestaciones de los camioneros que desde este martes anunciaron que seguirán las protestas hasta que la Alcaldía haga un pronunciamiento y hasta que el Ministerio Público los acompañe en la petición de exoneración del pago de peajes internos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad