Regiones

En Puerto Boyacá murieron dos menores de edad ahogados

Se trata de una niña de 14 años y un menor de 2 años de edad.

Las autoridades recomendaron a los padres tener cuidado con sus hijos en ese tipo de paseos.. Foto: Foto de referencia Policía.

Las autoridades recomendaron a los padres tener cuidado con sus hijos en ese tipo de paseos.. Foto: Foto de referencia Policía.(Thot)

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá, Fernando Yepes, confirmó que dos menores de edad de 14 y 2 años, murieron ahogados.

El primer hecho fue el de la menor de 14 años, quien pertenece a la comunidad indígena Emberá, se ahogó en un lago cuando se encontraba lavando sus pertenencias.

El segundo hecho ocurrió en la quebrada Velásquez en el kilómetro 11 de Puerto Boyacá, donde un niño de dos años disfrutaba de un paseo junto a su familia.

Se conoció que el menor, al parecer, se encontraba con otro niño en la quebrada, a la cual se lanzó y permaneció bajo el agua por varios minutos.

En lo corrido del año las autoridades reportan tres casos de personas fallecidas por inmersión, por lo que recomendaron a los padres estar pendientes de sus hijos en ese tipo de paseos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad