Regiones

En riesgo familias en el municipio de El Zulia por temporada de lluvias

Las familias ribereñas piden a las autoridades atender la alerta.

En riesgo familias en el  municipio de El Zulia por temporada de lluvias. Foto: Cortesía

En riesgo familias en el municipio de El Zulia por temporada de lluvias. Foto: Cortesía(Thot)

Las familias que habitan cerca del puente Mariano Ospina Pérez en el municipio de El Zulia, han pedido a las autoridades y consejo municipal y departamental de gestión de riesgo y desastres atender la alerta por posibles afectaciones que pueda generar el afluente.

Uno de los habitantes del sector aseguró “estamos pidiendo a las autoridades que atiendan la situación del río Zulia, que está acabando con los terrenos y el club que está cerca del puente, con unas crecientes más que se presenten, se va a llevar a las viviendas que se encuentre a su paso”.

“El río está bajando hacia los pilares del puente, lo que podría estar socavando y debilitando los pilares de la estructura, esa es una de las preocupaciones que tiene aquí la comunidad y pedimos la intervención urgente de la alcaldía y la gobernación de Norte de Santander”.

La ola invernal del 2010, varias familias perdieron que habitaban cerca del río Zulia, perdieron sus viviendas y negocios como único sustento, en esta oportunidad se ha solicitado a las autoridades acciones concretas para evitar más afectaciones    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad