Ciudades

Selecciona tu emisora

En Santa Marta han aplicado el 65% de las vacunas contra la COVID-19

Durante este sábado las IPS esperan vacunar a 258 trabajadores de la salud, que conforman la población restante.

Durante este sábado las IPS esperan vacunar a 258 trabajadores de la salud, que conforman la población restante.. Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Según las estadísticas entregada por la Secretaría de Salud del distrito, este viernes fueron inmunizados un total de 462 trabajadores de la salud que atienden la pandemia en primera línea.

La jornada inició a las 7:00 de la mañana en las 4 IPS con mayor número de camas UCI de la ciudad y culminó a las 4:00 de la tarde con la aplicación de todos los biológicos que se tenían proyectados para el primer día.

Para este sábado la vacunación llegará a 258 personas más, priorizadas en las clínicas La Milagrosa, El Prado y Avidanti. Para el caso de la clínica Mar Caribe, al ser poca la cobertura para en esta aplicación, los biológicos que se asignaron todos fueron aplicados.

Le puede interesar:

De esta manera tenemos un aprendizaje del día de hoy que nos va a servir para las siguientes programaciones y planeaciones ya con la ciudadanía, que de por si van a ser mucho más complejas y tenemos un reto mucho más grande que asumir”, afirmó el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?