Regiones

En Santander fue capturado hombre que asesinó a una mujer en Puerto Boyacá

Se trata de Tomas Diofanor Angulo Chávez quien fue capturado por el homicidio de Luisa Fernanda Mosquera Rivas de 39 años de edad.

Angulo Chávez, deberá responder por el delito de feminicidio.. Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá

Angulo Chávez, deberá responder por el delito de feminicidio.. Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá(Thot)

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez, confirmó la captura de Tomas Diofanor Angulo Chávez de 50 años de edad, luego que el 16 de agosto asesinara con arma blanca a su compañera sentimental en el corregimiento de Puerto Serviz, ubicado en el municipio de Puerto Boyacá.

Angulo Chávez, que deberá responder por el delito de feminicidio, fue capturado por integrantes de la Policía Judicial, en la vereda Los Ranchos en Cimitarra, Santander.  

El fin día domingo el capturado llego a la vivienda de Luisa Fernanda Mosquera Rivas de 39 años de edad, en el corregimiento de Puerto Serviez, causándole varias heridas con arma blanca como represaría cuando esta mujer le manifestó que ya tenía otra pareja sentimental.

Le puede interesar: Arranca a partir de este 18 de agosto plan piloto de restaurantes a la mesa en Tunja

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio donde un Juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

El coronel Gustavo Martínez, recordó a la comunidad debe denunciar todo este tipo de violencia intrafamiliar a la línea 155 con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana y para recibir orientación en lo relacionado con violencia de género y la línea 122.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad