Regiones

En Secretaría de salud de Bucaramanga celebraron cumpleaños sin protección

La administración municipal no se ha pronunciado sobre este evento que se habría llevado a cabo al interior de dicha dependencia.

La administración municipal no se ha pronunciado sobre este evento que se habría llevado a cabo al interior de dicha dependencia.. Foto: Cortesía

La administración municipal no se ha pronunciado sobre este evento que se habría llevado a cabo al interior de dicha dependencia.. Foto: Cortesía(Thot)

Veedores de Bucaramanga están inconformes con una foto que se hizo viral en redes sociales en el que aparecen nueve mujeres que laboran en la Secretaría de salud, sin respetar el distanciamiento social y solo una persona usando el tapabocas.

Según el contexto de la imagen, las funcionarias de la Secretaría de salud de Bucaramanga estaban celebrando el cumpleaños de una de ellas, que es la subsecretaria de salud. 

Ramiro Vásquez, un veedor de la ciudad, indicó que dicha dependencia es la que más debe dar ejemplo en cuanto a los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia.

W Radio ha consultado con la Alcaldía de Bucaramanga, y hasta el momento no recibe respuesta de esta celebración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad