Regiones

En Sogamoso reclusas confeccionaron batas, tapabocas y gorros para el personal médico

La Secretaría de Salud del municipio informó que son nueve mujeres que recibieron capacitación y tenían la el deseo de desarrollar el trabajo.

“Quiero agradecerles por ayudarnos a proteger la vida de nuestro personal de salud”, dijo el alcalde Rigoberto Alfonso. . Foto: Alcaldía de Sogamoso

“Quiero agradecerles por ayudarnos a proteger la vida de nuestro personal de salud”, dijo el alcalde Rigoberto Alfonso. . Foto: Alcaldía de Sogamoso(Thot)

En medio de la emergencia de la Covid-19, nueve internas de la cárcel de mujeres de Sogamoso, con el apoyo de la Secretaría de Salud del municipio, confeccionaron elemento de protección para el personal médico.

La gerente de la Clínica de Especialistas, Nidia Mariño recibió los elementos de protección personal, entre batas, gorros y tapabocas, confeccionados por las nueve mujeres privadas de la libertad.

“Quiero agradecerles por ayudarnos a proteger la vida de nuestro personal de salud”, dijo el alcalde Rigoberto Alfonso.

Por su parte, Yolima Mesa Romero, secretaria de salud explicó que en el centro de reclusión algunas mujeres privadas de la libertad habían recibido la capacitación y tenían el deseo de desarrollar el trabajo.

“Se trata de un gran ejemplo de cooperación y un bonito gesto de solidaridad, que sobresale en este momento en que el mundo entero atraviesa momentos difíciles”, precisó Mesa Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad