Regiones

En una clínica de Montería permanece estable el cantautor Martín Madera

El ganador del premio Grammy Latino en 2002, fue internado en un centro asistencial tras presentar complicaciones respiratorias.

Martín Madera Viñas. Foto: Cortesía

Martín Madera Viñas. Foto: Cortesía(Thot)

En la Clínica Universitaria Medicina Integral de Montería, se encuentra internado el cantante, compositor y productor, Martín Madera Viñas, desde el pasado 26 de julio, luego de presentar complicaciones respiratorias. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que sea por COVID-19.

La esposa del artista Samira Eljach, indicó que “se encuentra estable en unidad de cuidados intermedios, esperando a que evolucione. No ha necesitado ventilación mecánica y tampoco tiene prueba confirmatoria para COVID-19, estamos esperando los resultados”.

Le puede interesar:

Cabe recordar que, Martín Madera de 60 años de edad, ganó el premio Grammy Latino en 2002, por ser el compositor de “Déjame Entrar”, tema que interpreta el destacado artista colombiano Carlos Vives. 

En la voz de Vives, también han sido interpretados otros temas de la autoría de Madera como El Amor de mi tierra, Tu Amor eterno y Luna Nueva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad