Regiones

En video quedó grabado el ataque con arma de fuego a manifestantes en Pereira

Decenas de personas protestaban pacíficamente en el viaducto durante la noche de este miércoles cuando se registró el ataque.

Ataque con arma de fuego a manifestantes en Pereira. Foto: Cortesía Cristina Álvarez

Ataque con arma de fuego a manifestantes en Pereira. Foto: Cortesía Cristina Álvarez(Thot)

Según las primeras versiones entregadas por testigos que estaban en ese lugar, hasta el puente atirantado llegó un vehículo particular en el que iban dos personas y, cuando estaban cerca de los manifestantes, desenfundaron las armas y dispararon en contra de dos jóvenes que estaban protestando pacíficamente.

Hasta el momento se ha podido conocer que los dos jóvenes siguen con vida, aunque gravemente heridos. Uno de ellos, identificado como Lucas Villa, estudiante de la UTP, es atendido en el Hospital San Jorge de Pereira, mientras que la segunda persona se encuentra en la Clínica Los Rosales.

En redes sociales, la indignación ha crecido con el transcurso de los minutos y piden a los organismos garantes de derechos humanos investigar si se trató de un atentado en contra de las dos víctimas o de todos los manifestantes. Además, piden que revisen las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad