Regiones

En zona de reclutamientos en la Sierra Nevada reportan la desaparición de un caficultor

La Personería también reportó la pérdida de un pescador, quien fue visto por última vez a orillas del río Don Diego.

En zona de reclutamientos en la Sierra Nevada, reportan la desaparición de un caficultor. Foto: Colprensa

En zona de reclutamientos en la Sierra Nevada, reportan la desaparición de un caficultor. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata de Ronald Arias, procedente de Valledupar, Cesar, quien por años se ha dedicado a la recolección de café en los pueblos de la Sierra Nevada y del interior del país. Su hermana Alba Arias, solicita a las autoridades del Magdalena iniciar su búsqueda, ya que desde el pasado 7 de enero perdieron contacto.

Ronald llegó para iniciar la cosecha de diciembre pero en la conversación que tuvo con su familia manifestó que no se sentía bien de salud, pero pensaron que se trataba de dolores normales producto de las jornadas de trabajo, pero al pasar 3 meses y no saber nada de su paradero, se encendieron las alarmas.

Le puede interesar:

Por otro lado, la Personería distrital de Santa Marta instó a las instituciones del Estado para articular y activar la ruta de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, con el fin de hallar a Jesús Duarte Muñoz, quien fue visto por última vez a orillas del río Don Diego el 7 de abril.

Los analistas del conflicto armado han asegurado que la zona de la Troncal del Caribe, y el macizo montañoso, se han convertido en centros de reclutamiento por parte de estructuras criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad