Regiones

Encuentran cargamento de marihuana en falso vehículo del Ejército en Cauca

El hallazgo se produjo en el sector Callejón del Muerto en la vereda Zanjón Rico del municipio de Puerto Tejada. El automotor tenía letreros alusivos al Ejército.

El resultado se dio en el sitio conocido como ‘Callejón del Muerto’ en la vereda Zanjón Rico. Foto: Cortesía

El resultado se dio en el sitio conocido como ‘Callejón del Muerto’ en la vereda Zanjón Rico. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional logró la incautación de un cargamento de marihuana que era transportado en una camioneta blanca que aparentaba ser del Ejército en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca.

Le puede interesar: Encuentran armas en bus afiliado a la misma empresa del vehículo que explotó en Cauca

El resultado se dio en el sitio conocido como ‘Callejón del Muerto’ en la vereda Zanjón Rico, donde los uniformados realizaban labores de control en la vía Panamericana y ubicaron un automotor de marca Toyota y placas ICP 298 abandonado en un cultivo de caña.

Al notar la presencia de las autoridades, los ocupantes emprendieron la huida y en la inspección, los policiales encontraron 227 paquetes de la sustancia.

Posteriormente, corroboraron que los letreros alusivos al Ejército Nacional eran falsos e incluso hallaron una gorra militar, y escudos que los delincuentes pretendían adherirlos al vehículo.

También se encontró que la placa del vehículo había sido adulterada y en la tarjeta de propiedad se encontraron inconsistencias en la fecha de matrícula.

Lea además: Habló la madre del sobreviviente de la explosión del vehículo en Cauca

El cargamento y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras que la Fuerza Pública busca a los responsables.

Asimismo, se investiga si disidencias de las Farc estructura Dagoberto Ramos pretendían ejecutar un atentado terrorista con este vehículo, aprovechando la facilidad para ubicarlo en alguna unidad militar o policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad