Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran el cuerpo sin vida del niño Jesús Mercado en Caño de la Ahuyama, Barranquilla

Los padres del menor de 12 años confirmaron que el cuerpo que encontraron los organismos de Socorro es el de Jesús David.

Cauce del arroyo donde organismo de socorro buscan al menor. Foto: Cortesía

Se trata de Jesús David Mercado Orozco quién, según indicaron testigos, se encontraba jugando en el parque en compañía de otros menores mientras se bañaban en el aguacero que descendió la tarde de este jueves.

El afluente que creció debido a las fuertes lluvias que se registraron en las ciudad de Barranquilla, se llevó al menor junto a otros tres niños, quienes sí lograron salir, mientras que el menor, a pesar del intentó no pudo sostenerse y fue arrastrado por el arroyo.

El cuerpo del menor fue hallado en el Caño de la Ahuyama, a la altura de la carrera 23 con calle 5, después de haber desaparecido en la tarde de este jueves, 17 de octubre, luego de caer al arroyo de La Victoria durante fuertes lluvias que se registraron en la ciudad. 

Según uno de los menores que se encontraba con el menor, Jesús David Mercado solo se encontraba mirando el juego de sus compañeros, sin embargo, por las presiones de los menores se lanzó al arroyo. 

“Él no se quería tirar al arroyo, pero entonces todos comenzaron a batallarlo y le decían que se tirara que dejara de ser gallina y entonces fue cuando se lanzó. Ya varios se habían tirado y luego salían agarrándose de unas ramas de un árbol de almendra, pero cuando el “pelao” se tiró no pudo agarrarse y el agua se lo llevó”.