Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran sin vida a joven que cayó al río Cauca en Popayán

Se trata de Duván Sánchez Muñoz de 23 años, quien en medio de circunstancias que son investigadas cayó a las aguas, cerca del embalse de La Florida en la vereda Quintana.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán ubicaron el cuerpo del ciudadano . Foto: Bomberos Popayán

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, confirmó que fue encontrado sin vida el joven de 23 años que en hechos que son materia de investigación cayó a las caudalosas aguas del río Cauca.

Le puede interesar: Denuncian el asesinato de un concejal del Partido Liberal en Argelia, Cauca

Se trata de un ciudadano identificado como Duván Sánchez Muñoz, quien según las autoridades sufrió el percance en las inmediaciones del embalse de La Florida en la vereda Quintana, al norte del municipio.

Aunque el padre del joven se lanzó a rescatarlo, no lo logró y fue arrastrado aguas abajo, por lo que se activó el protocolo de búsqueda con equipos especiales acuáticos y caninos.

Luego de varias horas de trabajo, nueve integrantes del Cuerpo de Bomberos, liderados por dos socorristas mujeres encontraron el cadáver, que fue puesto a disposición de los funcionarios de criminalística de la Policía Nacional.

“Las unidades de rescate acuático lo encontraron en una cascada, a unos 50 metros del sitio donde cayó. Lamentamos el fallecimiento del joven, cumplimos la tarea de rescatarlo”, señaló el capitán Gañán.

Lea además: Identifican a las víctimas del derrumbe en una mina de oro en Santander de Quilichao

La Policía Metropolitana de Popayán asumió la investigación para dar claridad a las hipótesis que rodean el fallecimiento; una de ellas señala que pudo tratarse de un suicidio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?