Regiones

Encuentran un policía muerto en un motel en zona rural de Cómbita, Boyacá

El patrullero fue identificado como Fabio Andrés Malaver, de 31 años de edad.

uentes de la Policía Metropolitana de Tunja, confirmaron la muerte del patrullero Fabio Andrés Malaver de 31 años de edad en un motel. Foto: Colprensa

uentes de la Policía Metropolitana de Tunja, confirmaron la muerte del patrullero Fabio Andrés Malaver de 31 años de edad en un motel. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes de la Policía Metropolitana de Tunja, confirmaron la muerte del patrullero Fabio Andrés Malaver de 31 años de edad en un motel, ubicado en zona rural del municipio de Cómbita, Boyacá.

Según el administrador del lugar, Malaver estaba con otros tres hombres que no hacían parte de la institución y tres mujeres. Se estableció que las tres mujeres salieron antes de las 5 de la mañana, luego de pedir un servicio de taxi.

El administrador del lugar contó a las autoridades que sobre las 9 de la mañana al observar que los cuatro hombres no salen del lugar, encuentran al patrullero sin vida.

Según las investigaciones, los otros tres hombres estaban en estado de alicoramiento a quienes les fueron hurtados dinero y equipos móviles.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen una declaración oficial a los medios de comunicación, mientras el cuerpo del patrullero permanece en Medicina Legal.

Por ahora las mujeres que se encontraban en el lugar no han podido ser entrevistadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad