Regiones

Encuentre el club que su familia merece en Torreón de Varsovia

Ubicado en la Avenida Mirolindo, uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización de Ibagué, se construye el club residencial Torreón de Varsovia.

Torreón de Varsovia.

Torreón de Varsovia.(Thot)

Este proyecto inmobiliario cuenta con apartamentos donde el diseño y la sofisticación de los detalles son protagonistas. Los apartamentos van desde 49 hasta 123mts2 y contarán con dos o tres alcobas, sala, comedor, balcón, estudio, baños, cocina, zona de lavandería, parqueadero cubierto y cuarto útil; convirtiendo a este club en uno de los lugares más apetecidos para habitar.

Torreón de Varsovia está ubicado en una zona estrategica y de alta valorizacion muy cerca de la Milla de Oro  (Calle 60), cerca a centros de salud, colegios, centros comerciales, notarías y bancos. El proyecto cuenta con 3 vías de acceso alternas: Mirolindo, calle 60 y por la Pedro Tafur.

...

El conjunto cuenta con una zona social única pensada para niños y adultos: Club House, salones de eventos, canchas de squash, pistas de bolos, cancha de fútbol 5, parques infantiles, zonas húmedas, tobogan, piscinas de niños y adultos, oratorio, spa, gimnasia pasiva, auditorio o salón de proyecciones, salón de juegos, Dog Park. 

En cuanto a la financiación, se dan hasta 17 meses para el pago de la cuota inicial. Los precios de los inmuebles van desde $152.381.470 con cuota de separación de $5.000.000.

Separe su apartamento en Torreón de Varsovia y reciba un bono de alojamiento por una noche en Playa Hawai. Ademas puede ganar un Nissan March 0 Km. Sorteo: 23 de julio.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad