Regiones

Entre diálogos e insultos, así fue el recorrido de Duque por barrios de Cali

El mandatario se encuentra en la ciudad tras los recientes hechos de violencia que dejan 13 muertos.

El mandatario se encuentra en la ciudad tras los recientes hechos de violencia que dejan 13 muertos.. Foto: Cortesía: Presidencia

El mandatario se encuentra en la ciudad tras los recientes hechos de violencia que dejan 13 muertos.. Foto: Cortesía: Presidencia(Thot)

Este sábado el presidente Iván Duque visitó varios sectores de Cali, como el centro, el barrio Alameda y la zona de canchas panamericanas, donde sostuvo diálogos con algunas personas.

En medio del recorrido, el mandatario también fue abucheado y recibió algunos insultos de ciudadanos qué le exigían que se retirara del lugar.

Duque arribó a la capital vallecaucana en la noche del viernes 28 de mayo y sostuvo una reunión con las autoridades locales, luego de la jornada violenta que vivió la ciudad y que deja 13 personas fallecidas.

El jefe de Estado ordenó desde anoche el máximo despliegue militar y policial en la capital vallecaucana y el resto del departamento para restablecer el orden público.

Le puede interesar:

Pese a que el mandatario indicó que más de 7.000 hombres se encargarán de desbloquear las vías del departamento, aún las barricadas persisten, en Cali son más de 10 puntos de bloqueo.

Por otra parte, desde la Policía informaron que adelantaran las investigaciones a los uniformados que se ven en algunos videos, cerca de civiles disparando en el barrio Ciudad Jardín de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad