Ciudades

Selecciona tu emisora

Entregan detalles sobre incidente en el que murió un hombre tras disparo de un Policía

El uniformado involucrado fue separado de sus funciones mientras avanza la investigación.

General Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar. . Foto: Cortesía.

Este lunes, en Barranquilla, las autoridades explicaron que luego de un procedimiento de Policía que se realizó sobre las 5 de la tarde del domingo fueron conducidas dos personas con una motocicleta al CAI Coolechera y allí se presentó una confrontación donde resultó muerto el mecánico Federico Antonio Guerrero Moreno, de 46 años de edad.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, rechazó estos hechos y contó cómo avanza la investigación.

“La institución rechaza este tipo de situaciones que se dan en medio de las actuaciones policiales. Sin embargo, la institución está garantizando a la familia, a los entes de control y a los investigadores toda la información pertinente acerca de los uniformados que participaron en el procedimiento”, explicó Alarcón.

Le puede interesar:

El comandante, también agregó que las armas fueron puestas a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, que realizó los actos urgentes y se entregó la identificación plena de los uniformados, que ya fue suministrada al fiscal.

La W conoció que el uniformado involucrado en el hecho fue separado de sus funciones y hoy esta siento presentado ante un Juez disciplinario, pero posteriormente será presentado ante un Juez Penal Militar. Una vez se inicien las investigaciones del caso se darán a conocer las decisiones tanto en lo disciplinario como en lo penal.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?