Regiones

Envían a la cárcel a dos hombres que transportaban cocaína en un taxi en Cartagena

La Fiscalía les imputó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La droga iba en una maleta en la parte trasera del vehículo.

Los capturados fueron enviados a la cárcel de Ternera. Foto: Cortesía

Los capturados fueron enviados a la cárcel de Ternera. Foto: Cortesía(Thot)

Un juez de control de garantías de Cartagena envió a la cárcel de Ternera a Félix Antonio Añez Vellojín, de 31 años y a Nicolás Alejandro Mejía González, de 46 años, luego de que la Fiscalía General de la Nación les imputara los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras ser capturara por la Policía cuando transportaban cocaína.

Según informó la Fiscalía, Añez y Mejía fueron detenidos en el sector turístico de Bocagrande el pasado 19 de julio, “cuando llevaban una sustancia estupefaciente entre una maleta, sobre los asientos traseros del taxi en el que se movilizaban. Al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (Piph), el alucinógeno arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 3.000 gramos”. 

Lea además: Ofrecen recompensa por información sobre el asesinato de Dumar Bernal en Cartagena.

Los tres paquetes en los que estaban divididos los tres kilos de cocaína tenían impreso un logotipo en forma de manzana. El taxi en que era transportada la droga fue incautado con fines de comiso, mientras que el alucinógeno será destruido de manera controlada en los próximos días.

El ente acusado detalló que Mejía tiene un proceso vigente en su contra por el delito de hurto agravado y Añez, por hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad