Regiones

Ofrecen recompensa por información sobre el asesinato de Dumar Bernal en Cartagena

​​​​​​​La Policía indicó que Bernal López recibió un disparo en la cabeza en hechos confusos registrados el pasado 1 de julio, en la zona norte de la capital de Bolívar.

Dumar Bernal López. Foto: Cortesía

Dumar Bernal López. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena informó este miércoles que ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita identificar y capturar al autor o responsables del homicidio del ingeniero bogotano Dumar Alfonso Bernal López, quien fue encontrado muerto en la zona conocida como Ruta 90, en el norte de la capital de Bolívar.

Aunque es poco lo que se conoce sobre este caso, la Policía detalló que Bernal López, quien vivía en La Heroica desde hace un tiempo, fue encontrado en una zona enmontada de la Ruta 90 el pasado 1 de julio en hechos confusos.

“Siendo las 7:45 pm, un ciudadano informó que observó que un motociclista perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo. Al llegar la patrulla al lugar, se encontró un cuerpo tendido que fue trasladando hasta un centro asistencial, donde los galenos manifestaron que llegó sin signos vitales. Al momento de ser valorado por el personal médico, se percataron de que presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en el cráneo”, precisa el informe policial.

Desde que se conoció del caso, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantan las investigaciones e indagaciones pertinentes, que permitan identificar y capturar al autor material o los responsables de este hecho.

Lea además: Alcalde de Cartagena reintegra a Armando Córdoba como secretario de Participación.

Hasta ahora las autoridades manejan la hipótesis de que Bernal fue atacado en medio de un intento de robo, cuando usaba su motocicleta de alto cilindraje por la zona en la que fue encontrado sin vida.

La Policía Metropolitana de Cartagena tiene habilitadas las líneas 123, celular 321-3946238 – 321-3946279, para recibir cualquier información que permita la identificación de los responsables de este crimen, garantizando absoluta reserva de su identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad