Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Envían a la cárcel a mujer señalada de prostituir a su hija en Cartagena

La mujer fue capturada en un operativo de la Policía y la Fiscalía de infancia y adolescencia.

Imagen de referencia. Foto: Antonio Canchila

A la cárcel para mujeres de San Diego, en Cartagena, fue enviada una mujer de 31 años señalada de prostituir a su hija menor de edad con ciudadanos extranjeros mayores de 50 años.

Ante un Juez con funciones de control de garantías, la mujer fue imputada por el delito de proxenetismo con menor de edad agravado, luego de ser capturada mediante orden judicial emanada del Juzgado Cuarto Municipal. 

Las labores de investigación judicial desplegadas por los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, permitieron recaudar los elementos materiales probatorios que señalarían presuntamente a esta cosmetóloga de 31 años, quien al parecer ofrecía a su hija para realizar masajes eróticos a ciudadanos foráneos.

Al parecer, la progenitora ofreció a la adolescente a un extranjero, con la excusa de que este hombre, de 50 años, promocionaría su ingreso a una escuela de modelaje. Sin embargo, "debía hacer una prueba de talento, para lo cual la madre llevó a la menor junto a este hombre a un motel, donde al parecer le habría ofrecido masajes eróticos, recibiendo dinero a cambio, desnudando a la menor de edad", señaló la Policía.

La captura se produjo en una de las vías principales, entre los barrios Piedra de Bolívar y España, por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena.