Regiones

Envían equipo especialista al derrumbe que bloquea hace cuatro días el Valle de Tenza

Según la Concesión Transversal del Sisga el deslizamiento de piedra es peligroso y requiere de un proceso.

El alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Caros Buitrago, dijo que se han desarrollado mesas de trabajo para la implementación de los protocolos de bioseguridad para las personas que deben ir a la zona.. Foto: Transversal Sisga

El alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Caros Buitrago, dijo que se han desarrollado mesas de trabajo para la implementación de los protocolos de bioseguridad para las personas que deben ir a la zona.. Foto: Transversal Sisga(Thot)

Fuentes de la Concesión Transversal Sisga, admitieron que remover el deslizamiento de piedra, que completa cuatro días en la vía Guateque – Machetá, ha sido complejo por varios aspectos, por lo que se envió un equipo especialista para determinar como removerlo.

Esta vía permite la conexión entre los Llanos orientales –Boyacá – Cundinamarca – Bogotá y es clave para el transporte de alimentos, insumos médicos y los mismos elementos de bioseguridad para el personal médico de la zona afectada en el Valle de Tenza.   

“En la región no les proveen hoteles y restaurantes. “Hay que mover gente de otros municipios. Es la suma de varias cosas”, dice una funcionaria de la concesión.

Por su parte el alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Carlos Buitrago, dice que se han adelantadaron mesas de trabajo con la concesión para la implementación de protocolos de bioseguridad sobre este corredor para estar seguros tanto los trabajadores y los habitantes del municipio.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad