Regiones

¿EPM infló la hoja de vida del nuevo gerente de la compañía?

En un comunicado de prensa EPM explicó cuáles son los títulos académicos del funcionario que están acreditados en la compañía.

Edificio EPM, Medellín. Foto: Cortesía EPM

Edificio EPM, Medellín. Foto: Cortesía EPM(Thot)

A través de un comunicado de prensa, EPM explicó cuáles son los títulos académicos que están acreditados en la compañía por parte del nuevo gerente Alejandro Calderón Chatet.

Según la información de la compañía “el nuevo Gerente General es Economista de la Universidad de Montesquieu en Francia, posteriormente en esta misma institución obtuvo el título de Magíster en Economía y Finanzas Internacionales, adicionalmente, cursó el programa Master in Management en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard que otorga el título de Máster in Liberal Arts.

Le puede interesar:

93% de las empresas tiene interés en vacunar a sus empleados: ANDI

Sin embargo, llama la atención que en el comunicado con fecha del pasado 5 de abril, la compañía había presentado otra información académica sobre Calderón.

"El nuevo Gerente General de EPM, quien liderará al grupo empresarial, es economista y especialista en administración de empresas y economía de la Universidad de California en Estados Unidos.

Cuenta con un magíster en economía y finanzas internacionales de la Universidad Montesquieu de Francia y tiene un magíster en administración de empresas, con énfasis en finanzas de la Universidad de Harvard en Estados Unidos”.

Las diferencias entre ambos comunicados, además de tres días de diferencia, son que ya no hablan de los estudios en la universidad de California y reconocen que en Harvard no hizo un MBA.

Al consultar directamente a la oficina de comunicaciones de la compañía si se inflaron los títulos académicos del señor Calderón, EPM no ha dado respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad