Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es hora de tener vivienda propia en Torres de Sevilla

Haga hoy una inversión exitosa en Torres de Sevilla, ubicado en zona de alto desarrollo social y comercial de Cartagena.

Torres de Sevilla.

En su primera etapa Torres de Sevilla, ofrece un edificio modular de 182 apartamentos con un área construida de 60.69M2 y 14 pisos, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, zona de labores, sala comedor y balcón donde, con certeza, encontrará el lugar ideal para vivir.

Con acceso a las principales vías de la ciudad y una ubicación estratégica, Torres de Sevilla cuenta en el primer piso con parqueaderos cubiertos comunales, portería, zona de juegos infantiles y gimnasio, adicional dos salones sociales con vista panorámica en el último piso, amplias zonas verdes y 3 ascensores para todo el edificio.

Torres de Sevilla se encuentra ubicado sobre la carretera La Cordialidad Urbanización Las Palmeras, cerca al portal de Transcaribe y la Terminal de Transportes. Actualmente se construye la primera etapa.

Separe ya, desde $500.000 pesos este mes, y a los primeros 20 apartamentos se les obsequiarán  pisos en cerámica, estuco y pintura. Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.