Ciudades

Selecciona tu emisora

Escasean vacunas de primeras dosis en Tunja

Hasta el momento se cuentan con segundas dosis de Astrazeneca para las personas que recibieron una primera dosis de esta misma vacuna.

Se espera en pocos días el gobierno nacional haga el envío de vacunas para completar esquemas de vacunación con pfizer. Foto: Gobernación del Valle del Cauca

Desde el pasado martes 22 de junio se suspendió en Tunja, gran parte del plan de vacunación debido a la falta de biologicos específicamente en la aplicación de primeras dosis de Pfizer.

“Es decir, que hasta el momento no se han podido aplicar vacunas a personas que se encuentren priorizadas en las actuales etapas de vacunación debido a la falta de biologicos contra COVID-19. Por el momento, restan 2.800 segundas dosis de Astrazeneca que serán aplicadas en lo corrido de junio y del comienzo del mes de julio.” Mencionó Lucy Esperanza Rodríguez Secretaria de protección social de Tunja.

Le puede interesar: Boyacá en alerta por incremento de accidentes laborales

En este momento, ya se se encuentran vencidos los tiempos para la aplicación de segundas dosis de Pfizer, 7.000 mil dosis se esperan desde el 23 de junio, hasta el momento en expectativa de la llegada para continuar con la aplicación de primeras dosis y finalizar esquemas de vacunación con Pfizer.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?