Regiones

Esposa de candidato asesinado en Tibú tomaría su lugar en aspiración

En medio de un acto público, Corina de Betancourt hizo pública su intensión

Bernardo Betancurt. Foto: Colprensa

Bernardo Betancurt. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 15 de Septiembre, fue asesinado en el corregimiento de La Gabarra, el candidato a la alcaldía de Tibú, Bernardo Betancurt, cuando se disponía a trasladarse a un encuentro político, a menos de un mes para llevar a cabo las elecciones regionales, en medio de un acto público su esposa Corina de Betancurt ha mostrado la intensión de continuar con las aspiración política.

Corina de Betancurt aseguró que no es momento para pensar en odios, sólo en la paz para el municipio de Tibú.

"Si es la voluntad de Dios seré yo quien lidere las banderas y el legado que dejó Bernardo; yo no tengo ni lágrimas de tristeza (...) tengo lágrimas de alegría al ver este pueblo unido como él siempre anheló".

"Ahora no estamos pensando en odios, ni en rencor; estamos pensando en la paz de Tibú y lo mejor que merece Tibú es que todos estemos unidos, para salir adelante". Señaló

Betancurt era padre de tres hijos y aspirante a la Alcaldía de Tibú por segunda vez, había firmado junto a los demás aspirantes a este cargo, un pacto por la No violencia  y había insistido en sus redes sociales sobre una campaña sucia a través de información que circulaba en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad