Ciudades

Selecciona tu emisora

Estadio de Barrancabermeja abrirá al público con un 40% de aforo

En el lugar se habilitó un punto de vacunación para incentivar a los aficionados del fútbol a que se apliquen el biológico.

ESTADIO BARRANCABERMEJA . Foto:SUMINISTRADA.

A las ocho de la noche de este 4 de agosto iniciará el partido Alianza Petrolera y Millonarios, en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, luego de un año y 4 meses de estar cerrado para el público.

Serán cuatro mil personas las que podrán ingresar al lugar, que equivale al 40% del aforo, serán 3.900 aficionados al fútbol y 100 personas de logística. 

Puede leer: Alcalde de Rionegro, Santander, pidió al Invías que se quite el peaje de inmediato

Luis Fernando Castro, secretario de salud del puerto petrolero, indicó que para incentivar la vacunación contra el COVID - 19, se creó un punto en el estadio para los interesados en recibir el inmunológico antes de ver el partido.

Para evitar aglomeraciones, las puertas del estadio Daniel Villa se abrirán 3 horas antes y la boletería se está comprando de manera electrónica. Habrá espacio de un metro aproximadamente entre cada espectador y las sillas estarán enumeradas. 

Lea en La W: Piedecuesta mantiene el toque de queda y ley seca

Esta economía que se reactiva, se da ya que en el puerto petrolero se cumple con el 70% de vacunación contra el covid, además, que se está por debajo del 80% en ocupación de camas UC.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?