Regiones

Estamos orgullosos de él, vendrán mejores carreras: Familia de Supermán López

La Familia del escarabajo colombiano dice que no fue por rendimiento sino por los percances presentados no se logró mejor clasificación en la general.

Miguel Ángel "Superman" López, campeón de los jóvenes en el Giro. . Foto: Getty Images

Miguel Ángel "Superman" López, campeón de los jóvenes en el Giro. . Foto: Getty Images(Thot)

Desde Pesca, Boyacá la familia de Miguel Ángel “Supermán” López recibió con alegría el hecho de que su participación en el Giro de Italia fuera destacada a pesar de los percances presentados durante las largas jornadas.

Natalia Acevedo, esposa del escarabajo colombiano, dice que no fue por rendimiento sino por los percances presentados a lo largo de la carrera que no permitió a su esposo estar en lo más alto del Giro.

“Pero él es bastante joven y van a venir muchas carreras más. Termina con su camiseta de jóvenes que también es un resultado muy importante para nosotros”, dijo a la W Radio.

Quien sí se mostró molesta, por el comportamiento de los aficionados en las carreteras italianas, fue doña Marlen Moreno, madre de “Supermán” López, de quien dijo tenía salud, piernas y preparación.

“Siempre que pasan inconvenientes de los aficionados que es como un irrespeto a los ciclistas, (…) da tristeza que se aparezca un aficionado y se tire todo”, dijo.

Sin embargo, da gracias a Dios porque su hijo pudo terminar el Giro y agregó: “Hijo mío te amamos; te tenemos en nuestros corazones y te esperamos pronto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad