Regiones

Estas son las actividades turísticas exoneradas del toque de queda en Boyacá

Las excepciones del toque de queda, incluye a las personas en tránsito, con destino a hospedarse o a recibir servicios gastronómicos".

Los restauranteros del municipio de Villa de Leyva, habían mostrado molestia por el anterior decreto.. Foto: W

Los restauranteros del municipio de Villa de Leyva, habían mostrado molestia por el anterior decreto.. Foto: W(Thot)

La Gobernación de Boyacá tomó la determinación de excepciones de algunos sectores para el toque de queda, considerando que existen actividades turísticas que se generan mediante reservas hoteleras para los días 31 de diciembre de 2020, 1, 2 y 3 de enero de enero de 2021, y que tales reservas se efectuaron previamente a la expedición del Decreto 505 del 28 de diciembre de 2020.

Según el Decreto 507, se adiciona un numeral a las excepciones del toque de queda, donde se incluye a “las personas en tránsito, con destino a hospedarse y/o a recibir servicios gastronómicos en el departamento de Boyacá, siempre y cuando demuestren sumariamente la existencia de la correspondiente reserva”.

Le puede interesar: Cerca de 50 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos fueron recogidas en Boyacá

Así mismo, la administración municipal, aclaró que decisión se enmarca en el objetivo de proteger la salud y salvaguardar la vida, pero también en apoyar la actividad turística como pilar de desarrollo económico y social en Boyacá.

Los restauranteros del municipio de Villa de Leyva, habían mostrado molestia por el anterior decreto ya que clientes o turistas les estaban cancelando reservas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad